Sobre un lote de 120 hectáreas de El Ramblón en Paraná Campaña, Adolfo Weber buscó un resquicio de sol para recolectar sus granos de sorgo al cabo de una campaña complicada. Y a pesar de los sobresaltos sanitarios y climáticos logró una marca que le sirve: entre 5.000 y 6.000 kilos por hectárea, a excepción de un rincón que no alcanzó a tratar contra los inesperados ataques de pulgón que al fin de ciclo nada rindieron.

Pablo Hubler - Cabaña Avicola Feller - La genética es un requisito fundamental para la actividad Avícola

Walter Bianchini - Titular Bianchini Presicion en Agriculturas - Dinámica a Campo Drones Agrícolas XAG Atlas.

Eduardo Cortes - Asesor Privado, Cordoba - Aspectos claves en el manejo de malezas gramineas

Hernan Tiraboschi - Representante Técnico de Ventas de Weinbaur S.A. - Dinámica a Campo Pulverizadora MF 535 R

Esteban Puntin - Medico Veterinario - Una Vida Dedicada a la Sanidad del Rodeo Entrerriano

Diego De la Puente - Analista de Mercado de Novitas - "Conocer el contexto ayuda a evaluar perspectivas"

Juan Lus - Especialista en Forrajes - Calidad Nutricional del silo de Maiz BMR

Leandro Mohamad - Director Laboratorio Rock River - Evaluación de ensilaje de maiz

Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad

Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"

Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva
