La juventud de la firma La Estrella maquinaria se expresó en el ímpetu de sus hacedores que presentaron una amplia paleta de productos en la Expo Rural de Villaguay. Con cuatro años de presencia en el mercado regional, la firma jugó de local en la muestra y concretó su segunda presentación con un stand donde los fierros fueron la atracción.
Osvaldo Mayr - Productor Ganadero - "Hace tres meses supimos que venía la creciente, ya tenemos todo listo en tierra firme"
Matias Martinez y Ernesto Massa - EEA INTA Parana -Ganaderia en Isla, Costos y Decisiones frente a la creciente del Paraná
Manuel Odiard - Cabaña La Lucrecia - 39 Exposición Nacional Hereford
Francisco Madero - Jurado - 39 Exposición Nacional Hereford
Mauro Gorgerino - Consultor Privado - El ABC de la lechera para mejorar la rentabilidad
Hérnan y Bautista Eggs - Cabaña Tres Colonias 39 Exposición Nacional Hereford
Fiorella Riffel - RTV Philagro en Entre Rios- NUP Nanourea Liquida. Nueva generación en nutrición foliar
Juan Gabriel Seleme - Cabaña San Marón -'Gran Campeón Macho - 39° Exposición Nacional Hereford
Matias Germano - Organización Agroproductiva - Ensayo de Nanourea Liquida NUP en trigo entrerriano
Victoria Reynals - MSD Salud Animal - Diarrea Neonatal Bovina
Mariano Pedrotti - Gte Comercial Philagro - NUP Nanourea Liquida. Nueva generación en nutrición foliar