Desde la localidad entrerriana de Gilbert, en lo que fue la Jornada de Pulverización Inteligente, organizada por la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca), la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), la Mesa de Buenas Prácticas Agropecuarias de Entre Ríos y la Fundación Benet, uno de los disertantes fue el Entolmólogo aseguró que a la hora de combatir plagas es fundamental comprender al insecto “y volver a las bases de la facultad, a Zoología Agrícola de 2do año; entendiendo a la plaga nosotros avanzamos un montón de casilleros. El concepto que quiero transmitir es que tenemos el diario del lunes con las plagas y demás adversidades porque están estudiadas: entonces necesitamos reconocer a la plaga y usar esa información a favor nuestro”.

Eduardo Cortes - Asesor Privado, Cordoba - Aspectos claves en el manejo de malezas gramineas

Hernan Tiraboschi - Representante Técnico de Ventas de Weinbaur S.A. - Dinámica a Campo Pulverizadora MF 535 R

Esteban Puntin - Medico Veterinario - Una Vida Dedicada a la Sanidad del Rodeo Entrerriano

Diego De la Puente - Analista de Mercado de Novitas - "Conocer el contexto ayuda a evaluar perspectivas"

Juan Lus - Especialista en Forrajes - Calidad Nutricional del silo de Maiz BMR

Leandro Mohamad - Director Laboratorio Rock River - Evaluación de ensilaje de maiz

Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad

Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"

Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva

Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva

Julian y Martin Farall - Productores de Nuez Pecan - Pecanes LOYLA Valor agregado en la producción
