En el marco del Dia a Campo de Arroz, organizado por Fundación PROARROZ, el gerente de Producción del Grupo Ebro, Joaquin Panozzo, explicó: “La empresa Ebro Foods es una empresa con varios años en el mercado, ha tenido una tendencia de inclinarse especialmente al arroz a partir del año 2000, donde inicia un plan de expansión y desarrollo no sólo para producción sino que incorpora nuevos productos más allá del arroz paquete, con valor agregado. Aquí en Argentina comienza aproximadamente en el 2011 con una oficina comercial, y a partir del 2018 incorporan variedades especiales demandadas por el grupo”. Ademas brindó un pormenorizado detalle de los materiales que la empresa contaba en la red de ensayos dentro de los que se encuentran variedades especiales.

Pablo Hubler - Cabaña Avicola Feller - La genética es un requisito fundamental para la actividad Avícola

Walter Bianchini - Titular Bianchini Presicion en Agriculturas - Dinámica a Campo Drones Agrícolas XAG Atlas.

Eduardo Cortes - Asesor Privado, Cordoba - Aspectos claves en el manejo de malezas gramineas

Hernan Tiraboschi - Representante Técnico de Ventas de Weinbaur S.A. - Dinámica a Campo Pulverizadora MF 535 R

Esteban Puntin - Medico Veterinario - Una Vida Dedicada a la Sanidad del Rodeo Entrerriano

Diego De la Puente - Analista de Mercado de Novitas - "Conocer el contexto ayuda a evaluar perspectivas"

Juan Lus - Especialista en Forrajes - Calidad Nutricional del silo de Maiz BMR

Leandro Mohamad - Director Laboratorio Rock River - Evaluación de ensilaje de maiz

Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad

Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"

Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva
