En torno a la Jornada del CAMPO Líder Nidera realizada en la localidad entrerrina de Gilbert, Juan Manuel Romero, titular de Agrinsur, ponderó para Campo en Acción que “estas iniciativas son convocantes porque se hacen en la misma zona donde cada uno produce. Mostramos el comportamiento de cuatro híbridos sometidos a diferentes condiciones y algunos productos nuevos también”. Subrayó que “en esta campaña la falta de agua se siente un poquito ahora, pero los materiales tienen una perfomance muy buena”.

Eduardo Cortes - Asesor Privado, Cordoba - Aspectos claves en el manejo de malezas gramineas

Hernan Tiraboschi - Representante Técnico de Ventas de Weinbaur S.A. - Dinámica a Campo Pulverizadora MF 535 R

Esteban Puntin - Medico Veterinario - Una Vida Dedicada a la Sanidad del Rodeo Entrerriano

Diego De la Puente - Analista de Mercado de Novitas - "Conocer el contexto ayuda a evaluar perspectivas"

Juan Lus - Especialista en Forrajes - Calidad Nutricional del silo de Maiz BMR

Leandro Mohamad - Director Laboratorio Rock River - Evaluación de ensilaje de maiz

Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad

Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"

Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva

Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva

Julian y Martin Farall - Productores de Nuez Pecan - Pecanes LOYLA Valor agregado en la producción
