El Establecimiento Santa Teresa de la Familia Percara, en la localidad de General Almada, fue sede de una Jornada técnica denominada “Punto NK”. Campo En Acción estuvo allí presente, durante el ensayo de maíz organizado por Berardo Agropecuaria y Berardo Comercial junto a NK Semillas, para charlar con los protagonistas.
El responsable de la sucursal Urdinarrain de Berardo Agropecuaria, Luis Ledri, indicó: “Venimos haciendo jornadas cada vez más desafiantes, que afortunadamente el público las acompaña, con mucho contenido técnico. Siempre buscamos temas de actualidad donde el productor y el cliente se puedan llevar herramientas para tomar decisiones sobre cómo encarar la próxima campaña”.
Guillermina Delmagro, líder de Entrenamiento y Transferencia de NK, afirmó: “Desde NK le brindamos mucha importancia a generar información, mediante la red de ensayos técnicos que tenemos en todo el país; y el ejercicio de ir capacitando a los vendedores. Nuestro objetivo central es que el productor pueda achicar las brechas productivas que tenemos entre campaña y campaña”.