Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Encuentro Hispano Argentina Actualidad

1ª Jornadas de Bienestar Animal, Salud y Producción Porcina

Este será un encuentro de nivel internacional cubrirá tres jornadas técnicas los días 21, 23 y 25 de abril de 2008 en zonas estratégicas de la explotación porcina argentina en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.
10/04/2008 00:00 hs

BioAromas LatinoAmericana SRL organiza la 1ª Jornadas de Bienestar Animal, Salud y Producción Porcina Hispano Argentina

Este será un encuentro de nivel internacional cubrirá tres jornadas técnicas los días 21, 23 y 25 de abril de 2008 en zonas estratégicas de la explotación porcina argentina en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe y donde se concentrará toda la producción, la innovación, el conocimiento, la tecnología, los avances y los desafíos actuales, con el objetivo de crear un foro de capacitación y encuentro entre todos los actores de la cadena de alimentos.

Se realizarán charlas técnicas orientadas a toda la cadena de valor de la producción animal como profesionales, productores, frigoríficos y consumidores. Y donde participarán reconocidos investigadores y especialistas extranjeros de la mano de DFV Group, laboratorio europeo líder en especialidades farmacéuticas veterinarias y profesionales locales, para desarrollar temas de actualidad vinculados a la producción animal y ejercicio profesional, incluyendo diversas áreas como bienestar animal y su impacto económico, salud, manejo y productos veterinarios de última generación, herramientas indispensables para una producción eficiente.

Teclas de acceso