Además, en medio de un nuevo relato de la última reunión que mantuvo con los presidentes de las entidades el martes pasado, y cuyo fracaso derivó en un nuevo paro, afirmó que los dirigentes "se volvieron locos".
"Fuimos con una agenda muy generosa donde propusimos hablar de todos los temas que le preocupan al campo en la que estaba el tema de las retenciones. Me pidieron que empezáramos por ese tema y así se hizo y se volvieron locos. Salieron y dijeron que nosotros habíamos dicho que las retenciones eran un error", señaló Fernández sobre el encuentro que mantuvo con los presidentes de la Rural, CRA, Coninagro y Federación Agraria.
Pérdida
"Veo todo esto como una enorme oportunidad perdida, una oportunidad de dialogar con vistas al 25 de Mayo", planteó el jefe de Gabinete en declaraciones a radio 10.
No se detuvo allí. "Tengo la certeza que esta vez no es culpa nuestra porque nosotros le ofrecimos hablar del problema que ellos tenían y la cosa fracasó porque ellos no quisieron", añadió.
Por otra parte, volvió a criticar que los ruralistas hayan retomado la huelga. "Ya no se que hacer para arreglar con esta gente. Es muy difícil dialogar en este contexto y con los paros. Es una locura todo esto", lanzó.