Bajo el concepto "Viví una Expoagro diferente con el Grupo Sembradores del País" -en referencia al programa de beneficios para los productores agrícolas -, LA SEGUNDA llega a la megamuestra con una estrategia especialmente novedosa y orientada a dar un tratamiento vip a sus asegurados.
"La idea es trasladar el concepto de Sembradores del País a la exposición, concentrándonos en acciones de agasajo para nuestros asegurados, pero no mediante las acciones convencionales, sino de una manera nueva y que les haga vivir su visita a nuestro stand en Expoagro como una experiencia diferente a lo que conocen de años anteriores.", dijeron en la aseguradora.
El grupo asegurador, que da cobertura a más del 20 % de las hectáreas aseguradas en Argentina y que en el mes de diciembre fue elegida nuevamente por los productores agrícolas como la compañía de seguros con mayor prestigio e imagen en el país (encuesta de ICASA / Mora y Araujo), tendrá como punto de reunión con sus asegurados y amigos en el stand de 600 m² ubicado la intersección de la Tercera Avenida y la Calle N° 1.
Además, anunciaron que a las ya tradicionales picadas en el stand, el hospitality para periodistas, los paseos en autos eléctricos, el merchandising para los clientes y demás acciones de costumbre, sumarán una serie de actividades sorpresa que los clientes descubrirán en la muestra.
El stand contará con un sector exclusivo para invitados especiales, entre ellos asistirán los 60 asegurados que la compañía llevó a Brasil en las dos últimas campañas y otros integrantes del Grupo Sembradores del País, que estará haciendo el lanzamiento 2010, con Análisis de Suelos, Capacitación, más viajes y nuevos beneficios, todo sin cargo para quienes aseguran sus cultivos en LA SEGUNDA.
Ampliar coberturas y optimizar costos
“Estamos haciendo importantes esfuerzos en el desarrollo de nuevas coberturas y modalidades que contribuyan a optimizar los costos y la rentabilidad del productor”, explicaron en la aseguradora.
Incendio en Rastrojos, Planchado de Suelos, Falta de Piso y Silos Bolsa, son los nuevos desarrollos que presenta La Segunda. Fiel a su política, “la Aseguradora del campo de toda la vida”, llega a la muestra con éstas y otras importantes innovaciones en sus seguros agrícolas.
Convenio C.A.P.A.
Por otro lado, y por cuarto año consecutivo, se renovará el convenio con el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (C.A.P.A.). Este acuerdo permite que los periodistas especializados de todo el país cuenten, de manera gratuita, con un seguro de vida.
Envía tu comentario