Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Oncca Actualidad

Las compensaciones superan los 337 millones de pesos

La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) ha resuelto esta semana, el pago de nuevas compensaciones por una suma total de $ 2.632.898,17.
20/09/2007 00:00 hs

La Secretaría de Agricultura de la Nación informa que, en el marco del sistema de compensaciones dispuesto por el Gobierno Nacional para el sector agroalimentario, la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) ha resuelto esta semana, el pago de nuevas compensaciones por una suma total de $ 2.632.898,17.

Las Resoluciones de pago, publicadas hoy en el Boletín Oficial, benefician a 520 productores lácteos por $1.520.347,60, y a 25 establecimientos de engorde bovino a corral por $1.112.550,57. En tanto, esta semana, fueron publicadas en el Boletín Oficial nuevas Resoluciones de pago para Molinos de harina de trigo por un total de $ 3.724.566,07, que benefician a 13 establecimientos.

De esta manera, el pago de las compensaciones otorgadas hasta el momento al sector agroalimentario asciende a $337.960.169,01, beneficiando a 27.505 destinatarios.

Así, la SAGPyA continúa implementando las políticas activas que el Gobierno Nacional ha dispuesto para que el sector agroalimentario mantenga su expansión, sin que el consumo en el mercado local se vea afectado por los valores de los mercados internacionales.

Teclas de acceso