Adriana Saluso se detuvo todo lo que pudo a conversar sobre el pulgón, que tiene a mal traer a todos. “En la campaña pasada apareció y generó muchas consultas. Iniciamos un proceso de investigación. Lo reportamos el 6 de marzo de 2021 y a partir de su estudio en 22 híbridos vimos diferencia a la tolerancia al pulgón amarillo” deslizó.

Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario

Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral

Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario

Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?

Fabian Leichner- Pdte. Coop. La Ganadera de Gral. Ramirez -"La Ganadera es una cooperativa que crece, de a poco y a pasos fiirmes"

Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte Banca Mayorista Nuevo Banco de Entre Rios - Con la oferta crediticia más competitiva

Maria Ducret - Líder Agronegocios de Río Uruguay Seguros - Como todos los años, RUS acompaña al campo

Hernan Voltolini - El Tatú Maquinarias - Sinergia Giorgi en Agroactiva 2024

Cristian Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria

José Luis Botto- Rematador Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria

Iñaki Etchevehere - Gte.de Finanzas y Comex de Etchevehere Rural - Remate 54° Aniversario
