Adriel Lima, integrante de la comisión directiva de la entidad organizadora, informó que “este año empezamos a darle un marco bien importante al sector ganadero, comenzamos con el primer remate especial de vientres en el marco de la expo María Grande, buscando armar una buena plaza consistente de genética”. Añadió a esto que orientaron la temática a los vientres “ya que estamos cerca de septiembre cuando la mayoría de productores ya ha adquiridos toros, entonces queda un poquito más relegada la venta de machos reproductores. Por ello, el inicio de la primavera resulta una buena ventana para poder colocar comercialmente estos vientres”.
        
        
    Hernán Voltolini -El Tatu Maquinarias y Germán Pergomet- Ejecutivo de Ventas Giorgi para E. Rios - Presentación nuevas sembradoras
        
        
    Walter Bianchini - Bianchini Agricultura de Presicion - Representando a los entrerrianos en Expoagro
        
        
    Cesar Rodriguez - Titular de Centro Avicola - Los galpones porcinos son parecidos a los avícolas y comparten mucho equipamiento
        
        
    Julian Franco - RTV Puna Bio para E.Rios y Santa Fe - Presencia en EnBio 2025
        
        
    Joaquin Panozzo - Gte.de Producción Grupo Ebro - Investigación y Desarrollo en el sector arrocero
        
        
    Mauricio Castillo - Gte de Marketing y Desarrollo de Compo Expert - Presencia en EnBio 2025
        
        
    Esteban Murphy - Responsable de Desarrollo Índigo - Presencia en EnBio 2025
        
        
    Héctor López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de KWS Argentina - Recomendaciones para lograr un silaje de calidad
        
        
    Germán Rearte - Titular de ReEnerger - Como reducir el costo de la electricidad con la energia solar en la producción
        
        
    Ricardo Lande - Socio Fundador Fundación PROARROZ - Premio al Mérito Arrocero 2025 "Dr Horacio Roca y Cdor Javier Silvero"
        
        
    Matias Lucaioli - Area Desarrollo de Semillas ACA - Participacion en el ECR de los Ingenieros Victorienses