El mismo día que la Bolsa de Cereales de Entre Ríos y el Centro de Acopiadores de Granos de Entre Rios tambien realizó su Asamblea Anual Ordinaria la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos, alli su titular Alfredo Bertelotti, aportó que "este último año fue bueno para la Cámara, los números así lo reflejan. Seguimos incorporando tecnología, este año ingresaron dos máquinas nuevas; también nuestros empleados comerciales se encuentran difundiendo las nuevas actividades que brindamos; buscando sostener la institución desde el punto de vista de los análisis"
Estelio Ludi - Asesor Tecnico Comercial KWS en Entre Ríos - Maiz con rindes extraordinarios en campos de María Grande Primera
Gabriel Galli - Medico Veterinario y Productor - Calidad seminal: en busca del toro atleta de alta perfomance
Pablo Mangioni y Victorio Firpo - Socios Veterinaria Hernandez - Capacitación en calidad seminal
Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - VaqINTA: Herramienta que simplifica el análisis del Tambo
Alejandro Giudici - Productor Campo de los Nietos - Panorama del sector forestal
Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera
Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB
Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"
Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”
Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande
Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación