Amancay Herrera, asistente comercial del laboratorio SueloFertil, aportó que “el análisis de suelos es lo primero al plantear un diagnóstico nutricional. Conocer el suelo define el potencial de rinde”. En ese contexto puso en valor que la aplicación ayuda a encarar un problema mayor como es la baja carga de fósforo, zinc y potasio de los campos entrerrianos.

Emilio Satorre - UBA, CREA, ANAV Argentina - ¿Es posible el manejo y control sostenible de malezas?

Valeria González Wetzel - Secr.de Ambiente Sustentable Gob. de E.Rios - Presentación Libro sobre las aves entrerrianas

Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura

Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres

Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio

José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"

Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad

Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Las malezas se vienen acumulando en diferentes especies con diferentes resistencias

Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa

Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria

Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo
