Anabela Giorgi, responsable de Marketing de Giorgi Maquinarias, recibió a Campo en Acción en el stand de la marca en Palermo y contó que "volvemos a la Rural después de 17 años. Nos pone muy contentos poder mostrar lo que estamos haciendo en la actualidad. Hubo muchas visitas, algunas consultas: en estas expo la gente suele acercarse a ver productos que les generan curiosidad; por lo que aprovechan para evacuar dudas para después si ir generando alguna operación".

Roberto Rotondaro - Presidente Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023

Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte.Ejecutiva Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023

Hernán Tiraboschi - RTV Weinbaur SA - Presentación Tanque Estercolero Omar Martin M10000L

Alfio Paponet - Resp.de Producción Omar Martin - Características Tanque Estiercolero ML10000L

Ricardo Medera - Gerente de Ventas Gherardi - Presentación de la sembradora Gherardi Air Drill

Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"

Juan Adolfo Balbi - Productor Tambero y Dirigente Agropecuario - La lechería es una enorme oportunidad para la vida de los jóvenes

José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE

José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"

Walter Silva Muller - Asesor Técnico Zonal de Ando y Cia. - Situación y Problemática en montes de pecán en distintos estadios

Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos
