En el Taller de Maíces BMR organizado por Nufarm en Coop. La Ganadera General Ramírez Ltda. conversamos con Andres Moutous, Gerente de Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed quien definió: “Un maíz BMR se diferencia de uno convencional por tener una enervadura central marrón, la cual es muestra de un bajo contenido de lignina en la planta".
Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"
Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”
La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional
Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales
Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Carlos Schepens - Pte del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER) - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Miguel Marticorena - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Sebastián Vittone - EEA INTA C.del Uruguay - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Alfredo Montiel Barbará - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Alcides Bonin - Titular de Cabaña Los Primos - 3° Jura Fenotípica P.P. Angus del Litoral
Roberto,Ulises y Agustin Bruna - Productores y Contratistas Rurales - Presentacion Rastra Niveladora Özdöken