En el marco de la Jornada Técncia que Syngenta Argentina junto a la Red de Distribuidores de Entre Ríos organizada en Victoria, Andrés Rampoldi, ingeniero de INTA Concepción del Uruguay, expresó: Dentro de lo que es la ventana de emergencia de malezas, debemos prestarle especial importancia al proceso de monitoreo, cuando se está haciendo el seguimiento, tratando de identificar la problemática y armar el esquema. Esto teniendo en cuenta las malezas que también están naciendo, pero haciendo foco en la problemática que nos convocó en primera instancia”.
Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Realidad de la Ganadería Argentina
Nestor Scarponi - Productor Pecuario Cabaña La Glicina - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Miguel Talano - Consignatario de Hacienda Talano Hnos SRL - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Gustavo Ferraris - INTA Pergamino - Producción de Maiz post sequía. Ajustes en el manejo y nutricion
Fabricio Draghi - Docente Esc.Agrotécnica N° 2 Florencio Molina Campos - Cultivan peces con muy buen suceso
Germán Sensi - Cabaña Bajo Fertil - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Jorge de Marcos - Preparador Profesional - Amance, Corrección Podal y Pelaje en Bovinos
Gonzalo y Martín - Productores Tamberos - El uso del robot mejoró la calidad de vida
Jorge Gvozdenovich - Director Regional de INTA - "Queremos un INTA peregrino, muy presente en el territorio entrerriano”
Juan José Bahillo - Secretario de Agric., Gan. y Pesca de la Nación - Nuevo Director Regional INTA Entre Ríos