Cabaña Malaika, el tradicional establecimiento ganadero de Angus Colorado de Victoria, realizará su tercer remate anual 2024. Campo en Acción visitó la explotación agropecuaria para dialogar con sus referentes. Su titular, Ángel Barbieri, se mostró optimista ante dicho remate, a realizarse el 6 de septiembre en Feria Maria Dolores, “esperando que llueva un poquito más en la zona, ya que, si bien largamos el año con buenos pastos y lluvia, hemos terminado un poco ajustados con el tema pastura”.

Gerardo Bond - Cooperativa Agrícola de la Colonia Liebig ltda de Corrientes - Presntes en la Expo Rural Federal

Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta - En el campo "hay mejoras al alcance de la mano que no necesitan inversiones"

Natalia Redolfi - Especialista en Gestión Ambiental - Herramientas de cálculo y gestión de huella de carbono

Lucrecia Couretot - Fitopatóloga de INTA Pergamino - Jornada Técnica "La Ruta de la Roya"

Guillermo Indaco - Líder de Fungicidas Sumitomo Chemical -La preocupación por la roya congregó a productores de trigo en Victoria

Luz Guerra - Coord. Regional de Mercados para Santa Fe y E.Rios de Sumitomo Chemical - "La Ruta de la Roya"

Adelki Altamirano - IBIA Industria de Biotecnología Aplicada - Es clave el manejo integrado para el control de enfermedades

Beatriz Coste - Jurado - 2do Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche realizado en Paraná

Juan Carlos Sanchez - Cabaña Ovina El Refugio -129 de la Exposición de la Sociedad Rural de Concordia

Sebastian Riffel - Consultor Ganadero - Como lograr un novillo con carne de calidad

Victorio Firpo - Socio Fundador de Veterinaria Hernandez - Se abrió un nuevo local en el acceso a Paraná
