Ariel Svemer, de Serviparts Maquinarias, destacó que "para nosotros estas dinámicas y muestras son muy importantes, ya que nos permiten establecer el vínculo entre nosotros y el productor en tiempo real, por así decirlo; y cara a cara: mostrar lo que tenemos para vender y lo que sabemos hacer. Siempre son importantes para nosotros estas jornadas, queremos estar siempre presentes y por suerte siempre la gente del museo de maquinaria agrícola y la Sociedad Rural de María Grande nos están convocando y consultando".
Esteban Murphy - Responsable de Desarrollo Índigo - Presencia en EnBio 2025
Héctor López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de KWS Argentina - Recomendaciones para lograr un silaje de calidad
Germán Rearte - Titular de ReEnerger - Como reducir el costo de la electricidad con la energia solar en la producción
Ricardo Lande - Socio Fundador Fundación PROARROZ - Premio al Mérito Arrocero 2025 "Dr Horacio Roca y Cdor Javier Silvero"
Matias Lucaioli - Area Desarrollo de Semillas ACA - Participacion en el ECR de los Ingenieros Victorienses
Hector Pfarher - Socio Dinagro SRL - Campaña de Maiz y Soja en territorio entrerriano
Victor Veik - Asesor Técnico y Productor - Experiencia en Biologicos compartida en la Mesa de Productores
Hugo Muller - Presidente Fundación PROARROZ - Dia de Campo de Arroz 2025
Nicolás Calabrese - Responsable Técnico de Ventas El Malacate Suc. Victoria – Distribuidor Canal InnoBA de Bayer
Sebastian Pfarher - Técnico Comercial Dinagro SRL - Confección ensayo de Maiz
Martin Merlo – Gerente Zonal de Ventas para Entre Ríos de Nidera Semillas - Ensayos Comparativos de Rendimientos de Maiz