El profesional disertante de la última jornada realizada por el Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV), detalló, acerca de la chicharrita, que “para combatir una plaga hay que conocerla y si bien hay información de su detección desde los año 40, todavía estamos aprendiendo; hay que tener en cuenta que no es una plaga como otras que estamos acostumbrados a manejar en los cultivos.
Gustavo Bordet - Gobernador de Entre Ríos - Lanzamiento Congreso Internacional de Maíz en Paraná
Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Realidad de la Ganadería Argentina
Nestor Scarponi - Productor Pecuario Cabaña La Glicina - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Miguel Talano - Consignatario de Hacienda Talano Hnos SRL - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Gustavo Ferraris - INTA Pergamino - Producción de Maiz post sequía. Ajustes en el manejo y nutricion
Fabricio Draghi - Docente Esc.Agrotécnica N° 2 Florencio Molina Campos - Cultivan peces con muy buen suceso
Germán Sensi - Cabaña Bajo Fertil - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Jorge de Marcos - Preparador Profesional - Amance, Corrección Podal y Pelaje en Bovinos
Gonzalo y Martín - Productores Tamberos - El uso del robot mejoró la calidad de vida
Jorge Gvozdenovich - Director Regional de INTA - "Queremos un INTA peregrino, muy presente en el territorio entrerriano”