La primera parada elegida en el contexto de una gira por varios lugares encarada por directivos de la firma santafesina Giorgi. Y la hacen, nada menos que con el CEO de la compañía australiana Kelly Trillage fue en la provincia de Entre Ríos. Traductora mediante, Calvin Stead, presidente de Kelly Trillage, contó que la de estos días es su primera visita a la provincia y de su máquina puso en valor que “está hecha para este tipo de suelos, por eso concreta un gran trabajo. Estamos contentos de recibir halagos, pero nos sirven los aportes”.
Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura
Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres
Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio
José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"
Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad
Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Las malezas se vienen acumulando en diferentes especies con diferentes resistencias
Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa
Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria
Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo
Eduardo Godano - Avícola 7 Hermanos - Gallinas de Postura Libres de Jaula
Augusto Weinbaur - Weinbaur S.A. - Una tradicional empresa entrerriana que amplia su frontera