La primera parada elegida en el contexto de una gira por varios lugares encarada por directivos de la firma santafesina Giorgi. Y la hacen, nada menos que con el CEO de la compañía australiana Kelly Trillage fue en la provincia de Entre Ríos. Traductora mediante, Calvin Stead, presidente de Kelly Trillage, contó que la de estos días es su primera visita a la provincia y de su máquina puso en valor que “está hecha para este tipo de suelos, por eso concreta un gran trabajo. Estamos contentos de recibir halagos, pero nos sirven los aportes”.
Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos
Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"
Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos
Sebastian Martin - Director de Omar Martin - Presentación Tanque Estercolero M10000L
Orlando Moro - Productor Agropecuario - Produccion Ganadera en Establ Los Pibes
Sandra Villanueva - Artesana - Sanarte: Objetos en cuero con identidad entrerriana
E.Graizaro - Comercial Norte de E.Rios y F. Alvarez - Desarroll. de Mercado de Sigma Agro - Jornada Regional Cultivos de Invierno
Lucrecia Gieco - EEA INTA Paraná - Criterios para elección de cultivares de trigo
Lisandro Angelino - Asesor Privado - Sanidad Animal. Enfermedades que afectan al rodeo bovino
Cristian Axt - Coord Área Pecán en LAR - Industria LAR. Preparativos para la campaña 2023
V. Krenz - L. Kriger y M.Voltolini - Alumnos de la Esc.Ara Gral Belgrano - Plan de Capacitación Ganadera en Don Cristobal II