En el marco de la jornada que la Asociación para la Formación, Investigación y el Desarrollo del Emprendimiento en Entre Ríos (Afideer) concretó para reconocer a emprendedores que plasman propuestas de trabajo y desarrollo en la provincia. Las estudiantes Camila Duran, Milagros Morelo y Melina Taravini hablaron de los suyo. Dejaron saber que la idea surgió al advertir que en Entre Ríos faltaban mediciones y gestión del agua subterránea en Entre Ríos, que es a lo que accede el productor en el campo. Ante esto, una empresa se acercó a comentarles la situación y ellas lograron desarrollar un sensor que mide parámetros útiles para conocer el estado del agua que se usa en el agro. Tal relevamiento se expresa en una base de datos que almacena y gestiona la información.
Walter Bianchini - Titular Bianchini Presicion en Agriculturas - Dinámica a Campo Drones Agrícolas XAG Atlas.
Eduardo Cortes - Asesor Privado, Cordoba - Aspectos claves en el manejo de malezas gramineas
Hernan Tiraboschi - Representante Técnico de Ventas de Weinbaur S.A. - Dinámica a Campo Pulverizadora MF 535 R
Esteban Puntin - Medico Veterinario - Una Vida Dedicada a la Sanidad del Rodeo Entrerriano
Diego De la Puente - Analista de Mercado de Novitas - "Conocer el contexto ayuda a evaluar perspectivas"
Juan Lus - Especialista en Forrajes - Calidad Nutricional del silo de Maiz BMR
Leandro Mohamad - Director Laboratorio Rock River - Evaluación de ensilaje de maiz
Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad
Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"
Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva
Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva