En el marco de esta 10º Exposición nacional, se realizó la Asamblea ordinaria de socios donde tuvo lugar la renovación de autoridades de la asociación, siendo electo como presidente de la Asociación Criadores de Hampshire Down Carlos Laborde, titular de cabaña ovina El Harem de la localidad bonaerense de Rojas. Laborde expuso, en una entrevista con el medio Modo Ovis que gentilmente facilitó a Campo en Acción el colega Javier Lauria, que “le tocó el honor de ser elegido presidente de la Asociación Criadores de Hampshire Down y continuar con todos los proyectos que venía haciendo la gestión anterior, presidida por Fernando Sáenz Valiente, quien dejó la vara muy alta".
Ricardo Lande - Socio Fundador Fundación PROARROZ - Premio al Mérito Arrocero 2025 "Dr Horacio Roca y Cdor Javier Silvero"
Matias Lucaioli - Area Desarrollo de Semillas ACA - Participacion en el ECR de los Ingenieros Victorienses
Hector Pfarher - Socio Dinagro SRL - Campaña de Maiz y Soja en territorio entrerriano
Victor Veik - Asesor Técnico y Productor - Experiencia en Biologicos compartida en la Mesa de Productores
Hugo Muller - Presidente Fundación PROARROZ - Dia de Campo de Arroz 2025
Nicolás Calabrese - Responsable Técnico de Ventas El Malacate Suc. Victoria – Distribuidor Canal InnoBA de Bayer
Sebastian Pfarher - Técnico Comercial Dinagro SRL - Confección ensayo de Maiz
Martin Merlo – Gerente Zonal de Ventas para Entre Ríos de Nidera Semillas - Ensayos Comparativos de Rendimientos de Maiz
Pablo Donati - Gerente Coorporativo de Recursos Humanos de Agronorte - Proceso de Reorganización de la Red de Distribuidores
Rubén Dustch - Productor integrante de CAPROLER - Balance y Perspectivas de la producción tambera entrerriana
Walter Maier - Asesor Agronómico de Agronorte - Centro de Operaciones para tomar decisiones inteligentes