El pasado 11 de octubre tuvo lugar la 3era Jura Fenotípica de la 4ta Prueba Pastoril del Litoral organizada por Angus del Litoral en la Sociedad Rural de Hasenkamp. En este caso estuvo a cargo de Carlos Ojea Rullán jurado reconocido a nivel internacional, quien comentó: Es muy notable el avance a nivel genético- selección logrado y otro a nivel alimentación, encontraron el punto justo en terminar una prueba con los toros en estado óptimo para que puedan manifestar bien su genética después de haber tenido un periodo a pasto.
Javier Maini Cuneo - Agustin Maini Cuneo y Mariela Andrian - DASER AGRO - Inauguración CAT Victoria
Gabriel Busson - Encarg. de Siembra y José Schulteiss Encarg. de Siembra de El Hinojo - Cosecha de Lino en el Departamento Nogoyá
Rodolfo Peralta - Asesor Privado - Importacia de las cabañas para los buenos rodeos conerciales
José Pepe Gerstner y Flia - Productores Pecuarios - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas
Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos
Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA
Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos
Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.