Carlos Schepens es el Presidente del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER), y en diálogo con Campo en Acción remarcó que “los puertos públicos entrerrianos forman parte de un sistema multimodal de transporte, y le pertenecen a la región, no son de ninguna ciudad en particular, se alimentan de cargas provenientes de toda una amplia región que incluye la Mesopotamia, Uruguay, Paraguay, Bolivia, y el sur de Brasil. Sólo así se logran los volúmenes que exige el comercio internacional actual, y en ese marco estamos trabajando para que el sistema portuario entrerriano continúe creciendo”.
Norberto Gallino - Productor Agropecuario - Masivo reclamo por mejoras al camino que une a Viale con Maciá
Hugo Ballay - Ministro de Economía de Entre Ríos - Presentación Programa Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano
Santiago Dellarosa - Director General de Desarrollo Agrop. Sostenible de Cordoba - Presentación Programa PASE
Roberto Rotondaro - Presidente Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023
Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte.Ejecutiva Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023
Hernán Tiraboschi - RTV Weinbaur SA - Presentación Tanque Estercolero Omar Martin M10000L
Alfio Paponet - Resp.de Producción Omar Martin - Características Tanque Estiercolero ML10000L
Ricardo Medera - Gerente de Ventas Gherardi - Presentación de la sembradora Gherardi Air Drill
Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"
Juan Adolfo Balbi - Productor Tambero y Dirigente Agropecuario - La lechería es una enorme oportunidad para la vida de los jóvenes
José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE