Carlos Schepens es el Presidente del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER), y en diálogo con Campo en Acción remarcó que “los puertos públicos entrerrianos forman parte de un sistema multimodal de transporte, y le pertenecen a la región, no son de ninguna ciudad en particular, se alimentan de cargas provenientes de toda una amplia región que incluye la Mesopotamia, Uruguay, Paraguay, Bolivia, y el sur de Brasil. Sólo así se logran los volúmenes que exige el comercio internacional actual, y en ese marco estamos trabajando para que el sistema portuario entrerriano continúe creciendo”.
Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"
Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”
La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional
Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales
Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Miguel Marticorena - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Sebastián Vittone - EEA INTA C.del Uruguay - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Alfredo Montiel Barbará - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Alcides Bonin - Titular de Cabaña Los Primos - 3° Jura Fenotípica P.P. Angus del Litoral
Roberto,Ulises y Agustin Bruna - Productores y Contratistas Rurales - Presentacion Rastra Niveladora Özdöken
Raúl Agosti - Jurado - 3° Jura Fenotípica 7ma..Prueba Pastoril Angus del Litoral