En el marco de la jornada técnica a campo denominada “Día LDC”, Louis Dreyfus Company brindó a productores y técnicos charlas sobre tendencias, innovación y sustentabilidad, a cargo de referentes de la compañía y destacados especialistas. Allí Carolina Blanco, Jefa de Venta de insumos LDC para Argentina indicó que la paleta integral de insumos Mundo Macro “consiste en tres líneas de negocios: Macroseed, Macrofértil y Macroprotect, donde tenemos nuestras semillas, nuestros fertilizantes y nuestra paleta de fitosanitarios. Afortunadamente, en fertilizantes venimos creciendo año a año fuertemente, hoy estamos superando las 250 mil toneladas en lo que es nitrogenados, fosforados y en nuestras físicas y químicas”.

Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano

Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado

Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"

Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año

Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino

Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"

Paola Eclesia - EEA INTA Parana - Cultivos de Servicio en Maiz. Alternativas evaluadas

Julio Butus - Asesor Privado - Experiencias en el Tambo Asociativo de Colonia Refino

Germán Liendo - Productor Hortícola - "La horticultura es muy intensiva y en Paraná el asesoramiento es vital para poder crecer"

Rodrigo Merki - Asesor Técnico Regional NEA Stoller - Manejo y herramientas para estrés en cítricos.

Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 1 -
