En el marco de la jornada técnica a campo denominada “Día LDC”, Louis Dreyfus Company brindó a productores y técnicos charlas sobre tendencias, innovación y sustentabilidad, a cargo de referentes de la compañía y destacados especialistas. Allí Carolina Blanco, Jefa de Venta de insumos LDC para Argentina indicó que la paleta integral de insumos Mundo Macro “consiste en tres líneas de negocios: Macroseed, Macrofértil y Macroprotect, donde tenemos nuestras semillas, nuestros fertilizantes y nuestra paleta de fitosanitarios. Afortunadamente, en fertilizantes venimos creciendo año a año fuertemente, hoy estamos superando las 250 mil toneladas en lo que es nitrogenados, fosforados y en nuestras físicas y químicas”.
José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE
José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"
Walter Silva Muller - Asesor Técnico Zonal de Ando y Cia. - Situación y Problemática en montes de pecán en distintos estadios
Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos
Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"
Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos
Sebastian Martin - Director de Omar Martin - Presentación Tanque Estercolero M10000L
Orlando Moro - Productor Agropecuario - Produccion Ganadera en Establ Los Pibes
Sandra Villanueva - Artesana - Sanarte: Objetos en cuero con identidad entrerriana
E.Graizaro - Comercial Norte de E.Rios y F. Alvarez - Desarroll. de Mercado de Sigma Agro - Jornada Regional Cultivos de Invierno
Lucrecia Gieco - EEA INTA Paraná - Criterios para elección de cultivares de trigo