Por el andarivel de las investigaciones, César Quintero, dio cuenta de algo de lo hecho en los ensayos de estrategias de fertilización en arroz. Con Campo en Acción habló en el establecimiento La Maja, ubicado sobre el kilómetro 186 de Ruta 18.

Hector Monti - Téc.Agr. FCA UNER - presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”

Leonardo Coll - INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Martin Merlo - Responsable Comercial Nidera en Entre Rios - Línea de trabajo complejo al achaparramiento del maiz

Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Nestor Di Leo - FCA UNR - Integrando tecnologías Digitales al manejo de malezas

Walter Maier - Asesor Agronómico Agronorte SRL - Presentación Ecosistema Ganadero Conectado

Pablo Mainez - Servicio Técnico Syngenta - ¿Cómo hacerle frente a la Chicarrita? Pautas de control

Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Control de malezas en cultivo de trigo

Flavio Perlo - Titular Cabaña Bajo Fertil - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro

Miguel Talano - Consignataria Talano Hnos - Día a Campo de Genética L'Arachide y Los Colorados del Centro

Andres Costamagna - Analista del Mercado de Carnes - El futuro de la Ganadería Argentina pensando en mercados de calidad
