En esta cita arrocera entrerriana, César Quintero, Responsable del Laboratoria de Suelos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, dio cuenta de los resultados logrados en materia de optimización del uso de los fertilizantes que, dijo, “ya sabemos que nos permiten subir la productividad del arroz, pero sospechamos que está limitada por otros factores, que en este caso son las enfermedades que se presentan, que le damos poca importancia, porque tienen poca magnitud, poca incidencia o poca severidad”.

Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"

Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva

Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva

Julian y Martin Farall - Productores de Nuez Pecan - Pecanes LOYLA Valor agregado en la producción

Sergio Di Benedetto - Gte Comercial Agrometal - Lanzamiento Sembradora ADX Z

Martin Perez Bordagaray - Jefe Asesores Técnicos Biogénesis Bagó- Estrategias para expresar el máximo potencial del rodeo de tambo

Julian Apaz, Titular de Las Dos Jotas y Valeria Piersanti, Gte Comercial de Piersanti - Presentación Draper DRF 2000

Hector López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Híbridos con un triple impacto

Román Fontana - Titular Metalúrgica LF - Ingenieria Aplicada a Soluciones Integrales

Cristian Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 60° Aniversario

Mario Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 60° Aniversario
