Claudio Soumoulou- presidente de la Asociación de Cooperativas Argentinas, es un jóven dirigente con una larga trayectoria en el movimiento cooperativo nacional. Desde hace dos años, presidente la empresa de capitales nacionales, más importante del país. En el marco de la asamblea anual ordinaria de ACA, se produjo el diálogo con el dirigente.
Almicar Damonte - Ruralidad y Pintura - Una historia por amor al arte
Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios - Cuidado del suelo para la producción
Matias Bolzan- Presidente de Glycopharma S.A. - Biocombustibles en Entre Ríos
D. Uhrich - Pte Consejo Asesor Regional y A. Mantovani - Jefe Comercial F. Paraná ACA - Reunión Consejo Regional Asesor Regional
José Chiassone - Jefe AER INTA Colon - Acompañamiento de Inta a la producción del departamento
Gustavo Bolzan - Coop.Serv.Publ.Gran San Martin Ltda - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)
Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Evolución tecnológica en cosechadoras
Matías Fisolo - Fisolo Viñedo y Bodega - Maria Luisa, Entre Ríos - Elaboración de vinos espumosos
Gustavo Bolzan - Consejero de ACA - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)
Marcos Bettoni y Silvia Taylor - Asunción de Autoridades en el Municipio entrerriano de Sauce Pinto
Alfredo Bertellotti - Pte de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos - "2024 será duro, de mucho sacrificio, más que 2023"