En el marco de la jornada que Nufarm y Agrofe Campo llevaron a cabo para hablar de carinata en un lote de la firma El Talar Agroindustrial, pudimos dialogar con Conrado Maag, soporte técnico de carinata Nuseed en Entre Ríos y Corrientes, quien afirmó: “Nufarm está apostando fuerte al cultivo de carinata, siendo uno de los pilares del crecimiento de la compañía; recordemos que la firma es propietaria de todos los derechos de cultivo. Eso ha hecho que los tres centros de investigación mundiales sean Australia, Estados Unidos y Argentina, en la localidad de Venado Tuerto, lo cual nos brinda tranquilidad y un apoyo muy grande”.
Ariel Svemer - Titular de Servi Parts Agromáquinas - Siembra de Trigo en Colonia Celina
Francisco "Pancho" Calderon y Arturo R.Etchevehere - Previa del 7mo. Remate Anual de Cabaña Coembotá de Calderon
Estelio Ludi - Asesor Tecnico Comercial KWS en Entre Ríos - Maiz con rindes extraordinarios en campos de María Grande Primera
Gabriel Galli - Medico Veterinario y Productor - Calidad seminal: en busca del toro atleta de alta perfomance
Pablo Mangioni y Victorio Firpo - Socios Veterinaria Hernandez - Capacitación en calidad seminal
Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - VaqINTA: Herramienta que simplifica el análisis del Tambo
Alejandro Giudici - Productor Campo de los Nietos - Panorama del sector forestal
Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera
Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB
Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"
Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”