En el marco del 1° Encuentro de Productores Pecaneros organizado por La Agricola Regional C.L. Cristian Axt, coordinador del área en la entidad, precisó al respecto que “la producción de pecanes crece y la calidad es excelente”. Ponderó que “se suman productores todo el año y el asesoramiento es el primer paso. Brindamos toda la asistencia para obtener los mejores resultados posibles”.
Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"
Juan Adolfo Balbi - Productor Tambero y Dirigente Agropecuario - La lechería es una enorme oportunidad para la vida de los jóvenes
José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE
José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"
Walter Silva Muller - Asesor Técnico Zonal de Ando y Cia. - Situación y Problemática en montes de pecán en distintos estadios
Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos
Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"
Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos
Sebastian Martin - Director de Omar Martin - Presentación Tanque Estercolero M10000L
Orlando Moro - Productor Agropecuario - Produccion Ganadera en Establ Los Pibes
Sandra Villanueva - Artesana - Sanarte: Objetos en cuero con identidad entrerriana