De la mano de la firma Bianchini Precisión en Agricultura, fue presentado en Entre Ríos mediante una jornada dinámica a campo, el acondicionador de suelos ATT 6000 de Ascanelli. Alli Cristian Chialvo, comentó que este acondicionador de suelos fue probado, con muy buenos resultados, en Buenos Aires, Córdoba y San Luis, entre otras zonas. “La firma, con sus 65 años de trayectoria, antes de lanzar un producto al mercado prefiere que esté probado y batallado como se debe digamos, para tener la menor cantidad de falencias posible.
Luisina Laporta - Presidente del COPAER - 2do Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche
Liliana Iriarte - INTA Barrow - La colza, historia y desarrollo del cultivo en Argentina.
María Beatriz Giraudo - Vicepresidente del INTA - 1° Congreso Nacional de Colza y otras Brasicaceas
Lucrecia Gieco - Resp. del Programa de Mejoramiento Genético de Colza de INTA Paraná - 1° Simposio Nacional
Noelia Zapata de Jacob - Secretaria de Energía del Gob.de Entre Rios - Subsidio de Energia Electrica al sector arrocero
Enrique Gracia - Pte. de la Asociacion de Plantadores de Arroz de Entre Ríos - Primer Lanzamiento de la campaña
Gerardo Bond - Cooperativa Agrícola de la Colonia Liebig ltda de Corrientes - Presntes en la Expo Rural Federal
Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta - En el campo "hay mejoras al alcance de la mano que no necesitan inversiones"
Natalia Redolfi - Especialista en Gestión Ambiental - Herramientas de cálculo y gestión de huella de carbono
Lucrecia Couretot - Fitopatóloga de INTA Pergamino - Jornada Técnica "La Ruta de la Roya"
Guillermo Indaco - Líder de Fungicidas Sumitomo Chemical -La preocupación por la roya congregó a productores de trigo en Victoria