Daniela García, se sumó al encuentro en Daser Agro y sentenció : “Hay un cambio de tendencia hacia una agricultura más sustentable. La producción tiene que ir de la mano de la conservación, del uso de tecnologías e insumos que no dañen el ambiente. Aplicamos políticas de mediano y largo plazo de preservación del ambiente. Concientizar y contribuir a la educación ambiental es esencial”.
Diego Santos - EEA INTA Paraná - Actualidad del cultivo de soja en Entre Ríos
Héctor Martinez - Gerente Bolsa de Cereales de Entre Ríos - “La neutralidad de la Niña ayudará para la campaña que viene”
Luis Miguel Etchevehere - Etchevehere Rural Consignataria - Panorama cadena de ganados y carnes en Entre Ríos
Javier González - Gerente de Cooperativa Norte Grande - Cooperativismo Apicola y Comercialización Certificada
Gustavo Gareis - Productor Tambero - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos de Paraná Campaña
Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos
Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería
Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos
Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano
Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado
Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"