Días atrás se realizó la Asamblea Anual de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, alli conversamos con su Vicepresidente Diego Maier, quien aportó que "el balance de este año, así como a nivel empresarial han cambiado muchas cosas en el país que obligan a las firmas a modificar el rumbo, podemos enmarcarlo diciendo que en la Bolsacer también nos vimos obligados a cambiar. Han subido ciertos gastos, ingresos que llegaron muy justos, lo que nos llevó a adecuarnos como lo veníamos haciendo ya hace algunos años. Por suerte, la Bolsa contaba con recursos económicos para hacer ciertas inversiones puntuales buscando diversificar sus ingresos".
Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera
Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB
Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"
Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”
Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande
Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación
Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera
Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes
Pablo Fichman - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca producen Angus para exigentes
Adolfo Weber - Productor Agropecuario - El sorgo le rindió entre 5 y 6 toneladas por hectárea
Rafael Giorgio - Productor Agropecuario - Visita a Establecimiento La Providencia