Pasinato especificó que el ahorro se destaca en semillas y fertilizaciones. Contó que “tenemos cuantificado que el retorno de la inversión se da en una o dos campañas y va en la banda de los entre 30 y 40 dólares por hectárea”. Sumó que “en las lomadas y bajos aplican a la perfección estos equipos. Se puede hacer un trabajo de precisión y sustentabilidad del cultivo”.

Javier Noir - Secretario de la Comisión de Suelos del COPAER.- "En conservación de suelos deberíamos ayudar al inquiilino"

Lucrecia Gieco - Docente de la FCA UNER e Investigadora EEA INTA Paraná - Panorama Varietal para la Subregion Pampa Mesopotamica

María Belén Aguer - Responsable LEAF Rizobacter - La ciencia al servicio de la producción eficiente y rentable

Emanuel Rodríguez Randa, - Desarrollo de Cultivos de Bioceres Semillas - Desarrollo, Manejo y Porfolio Cultivo de Trigo

Mariano Ferreira - Modulo Ovino EEA INTA Parana - Investigaciòn sobre Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales en Ovinos

Francisco "Pancho" Calderon - Jurado - 1° Jura Fenotipica de la 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral

Paolo Fontana - Titular Cabaña San Esteban - “El futuro de la ganadería es buenísimo si definen reglas simples y serias”

Juan Janisch - Responsables Teçnicos de Innovacion Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4

Guillermo Fernandez - Docente Fc. Cs. Veterinarias y Agrarias de Esperanza UNL -Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales

Diego Barcia - Comisión Organizadora Prueba Pastoril Angus Litoral - Realización 1° Jura Fenotípica 2022

Isidro Silveira - Area innovación de Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
