Eligió las palabras justas para describir la raza de su preferencia: “La adaptabilidad del Texel es hacia climas agrestes, come lo que haya, hace buen ramoneo. Es muy carnicera, magra y difícil que cargue grasa, lo que hoy en día es una virtud. Su potencial reproductivo es muy bueno, el destete es del 180%”.
Gerardo Bond - Cooperativa Agrícola de la Colonia Liebig ltda de Corrientes - Presntes en la Expo Rural Federal
Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta - En el campo "hay mejoras al alcance de la mano que no necesitan inversiones"
Natalia Redolfi - Especialista en Gestión Ambiental - Herramientas de cálculo y gestión de huella de carbono
Lucrecia Couretot - Fitopatóloga de INTA Pergamino - Jornada Técnica "La Ruta de la Roya"
Guillermo Indaco - Líder de Fungicidas Sumitomo Chemical -La preocupación por la roya congregó a productores de trigo en Victoria
Luz Guerra - Coord. Regional de Mercados para Santa Fe y E.Rios de Sumitomo Chemical - "La Ruta de la Roya"
Adelki Altamirano - IBIA Industria de Biotecnología Aplicada - Es clave el manejo integrado para el control de enfermedades
Beatriz Coste - Jurado - 2do Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche realizado en Paraná
Juan Carlos Sanchez - Cabaña Ovina El Refugio -129 de la Exposición de la Sociedad Rural de Concordia
Sebastian Riffel - Consultor Ganadero - Como lograr un novillo con carne de calidad
Victorio Firpo - Socio Fundador de Veterinaria Hernandez - Se abrió un nuevo local en el acceso a Paraná