En la 36º Jornada nacional del cultivo del arroz. Organizada por la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Nordeste de Entre Ríos, el Círculo de Ingenieros Agrónomos de San Salvador y la Fundación Proarroz, uno de los disertantes fue el docente de Fisiología Vegetal de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Edgardo Arévalo; quien en díalogo con Campo en Acción manifestó: “Ser eficientes es lograr, con la misma cantidad de recursos, la máxima respuesta. En este contexto de baja de precios, uno puedo lograr mayor rentabilidad si aumentamos la productividad, y por eso tenemos que ser efectivos”.
Enrique Gracia - Pte. de la Asociacion de Plantadores de Arroz de Entre Ríos - Primer Lanzamiento de la campaña
Gerardo Bond - Cooperativa Agrícola de la Colonia Liebig ltda de Corrientes - Presntes en la Expo Rural Federal
Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta - En el campo "hay mejoras al alcance de la mano que no necesitan inversiones"
Natalia Redolfi - Especialista en Gestión Ambiental - Herramientas de cálculo y gestión de huella de carbono
Lucrecia Couretot - Fitopatóloga de INTA Pergamino - Jornada Técnica "La Ruta de la Roya"
Guillermo Indaco - Líder de Fungicidas Sumitomo Chemical -La preocupación por la roya congregó a productores de trigo en Victoria
Luz Guerra - Coord. Regional de Mercados para Santa Fe y E.Rios de Sumitomo Chemical - "La Ruta de la Roya"
Adelki Altamirano - IBIA Industria de Biotecnología Aplicada - Es clave el manejo integrado para el control de enfermedades
Beatriz Coste - Jurado - 2do Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche realizado en Paraná
Juan Carlos Sanchez - Cabaña Ovina El Refugio -129 de la Exposición de la Sociedad Rural de Concordia
Sebastian Riffel - Consultor Ganadero - Como lograr un novillo con carne de calidad