En la 36º Jornada nacional del cultivo del arroz. Organizada por la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Nordeste de Entre Ríos, el Círculo de Ingenieros Agrónomos de San Salvador y la Fundación Proarroz, uno de los disertantes fue el docente de Fisiología Vegetal de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Edgardo Arévalo; quien en díalogo con Campo en Acción manifestó: “Ser eficientes es lograr, con la misma cantidad de recursos, la máxima respuesta. En este contexto de baja de precios, uno puedo lograr mayor rentabilidad si aumentamos la productividad, y por eso tenemos que ser efectivos”.

Emilio Satorre - UBA, CREA, ANAV Argentina - ¿Es posible el manejo y control sostenible de malezas?

Valeria González Wetzel - Secr.de Ambiente Sustentable Gob. de E.Rios - Presentación Libro sobre las aves entrerrianas

Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura

Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres

Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio

José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"

Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad

Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Las malezas se vienen acumulando en diferentes especies con diferentes resistencias

Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa

Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria

Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo
