En la 36º Jornada nacional del cultivo del arroz. Organizada por la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Nordeste de Entre Ríos, el Círculo de Ingenieros Agrónomos de San Salvador y la Fundación Proarroz, uno de los disertantes fue el docente de Fisiología Vegetal de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Edgardo Arévalo; quien en díalogo con Campo en Acción manifestó: “Ser eficientes es lograr, con la misma cantidad de recursos, la máxima respuesta. En este contexto de baja de precios, uno puedo lograr mayor rentabilidad si aumentamos la productividad, y por eso tenemos que ser efectivos”.

Rodolfo Peralta - Asesor Privado - Importacia de las cabañas para los buenos rodeos conerciales

José Pepe Gerstner y Flia - Productores Pecuarios - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas

Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos

Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA

Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos

Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.

Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical

Martín Bigliardi - Desarrollista de Gentos - Jornada Técnica a Campo en Establ. La Nueva Trinidad - Mansilla, Entre Ríos
