Cuando se habla de manejo agronómico, las actividades productivas que tienen como principal sustento, el recurso al suelo. En soja hacer un análisis foliar para conocer el estado nutricional de la oleaginosa es una herramienta válida.
Gabriel Galli - Medico Veterinario y Productor - Calidad seminal: en busca del toro atleta de alta perfomance
Pablo Mangioni y Victorio Firpo - Socios Veterinaria Hernandez - Capacitación en calidad seminal
Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - VaqINTA: Herramienta que simplifica el análisis del Tambo
Alejandro Giudici - Productor Campo de los Nietos - Panorama del sector forestal
Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera
Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB
Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"
Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”
Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande
Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación
Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera