Edgardo Preisz Casas, representante Técnico de Ventas de UPL en Entre Ríos, abordó la importancia de ejercer un control de malezas eficiente. Definió que una de las principales variables a controlar para obtener un buen rinde es precisamente mantener a raya a los yuyos, en particular el colorado. Contó que cuentan con nuevos desarrollos en ese sentido y en la Jornada de Urdinarrain los expuso con detalles.
Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida
Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles
Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"
Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”
La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional
Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales
Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Carlos Schepens - Pte del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER) - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Miguel Marticorena - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Sebastián Vittone - EEA INTA C.del Uruguay - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Alfredo Montiel Barbará - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford