En el Marco del 1° Seminario Internacional de Avicultura, el profesional de la ciudad de Crespo fue el responsable de disertar sobre su experiencia con Gallinas de Postura Libres de Jaula, al respecto afirmó: afirmó: “Las ponedoras libres de jaula son una tendencia en crecimiento, gracias a la demanda de los consumidores finales que le piden al proveedor cada vez más información sobre el proceso de producción del huevo; pedido que se ve también en la carne vacuna, leche y cerdo. Me parece muy importante atender a esta demanda, como también cumplir con la normativa de Senasa de bioseguridad en granjas avícolas; y poseer una certificación en bienestar animal que nos permita ser sustentables en el tiempo"

Julián Pessolani - Director Angus Litoral - Remate y entrega de premios de la 7° Prueba Pastoril Angus de Litoral

Rubén Flores - Cabaña Ovina San Esteban- Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero

Ricardo Vera - Cabaña Ovina Los Paraisos - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero

Mariano Andrade - Cabaña Santa Celia, Cba - Jurado Concurso de Caballos Criollos en Expo Rural Federal

Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos

Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida

Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles

Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"

Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”

La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional

Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales
