El titular de la reconocida empresa de cosechadoras en dialogó con Campo en Acción contó como fue que se dió la adquisición de la empresa familiar de Vassalli Fabril radicada en la localidad santafesina de Firmat. Ademas detalló en que exposiciónes de la provincia contó con su presencia y las novedades técnologicas ya en el mercado y próximas a lanzar

Hugo Muller - Pte.Fundación Proarroz - Perspectivas de la campaña arrocera entrerriana que se viene

Carlos Toledo - Secretario de Agricultura Gobierno de Entre Ríos - Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano (PASE)

Román Lopez - Responsable Area Ventas de LyB Maquinarias - Performance Test de Fertec en Ramirez

Jonathan Cipriani - Responsable Comercial Fertec en Entre Ríos - Presentación Fertilizadoras Serie 6

Víctor Veik - Asesor Privado - Manejo Integrado de Plagas - Jornada de Intensificación Sustentable en Suelos Vertisoles

Gerardo Bond - Secr. Consejo de Administración Coop. Liebig - Embajada Playadito en Expo Soc.Rural de Federal

Diego Etchegoyen - Presidente Soc.Rural de Federal - 78° Exposicion Rural

Ariel Svemer - Titular de Servi Parts Agromaquinarias - Tercera Edición Dinámica de Servi-Parts

Pablo Sanchez - Pte. Cámara de Bio Pymes - "Veo un futuro de crecimiento en bio combustibles, es una alternatiiva para E.Rios"

Germán Peltzer y Alvaro Deraco - La propuesta tecnológica de Verion y GPS Agro soluciones impactó en la Expo Villaguay

Alejandro y Juan Sauan - La Estrella Maquinarias - Jugó de local en la Expo Villaguay con su amplia oferta de fierros
