Recorriendo el ensayo de trigo que Coop. La Protectora Ltda. tiene en Colonia La Buena Vista. Emanuel Rodríguez Randa, responsable de Desarrollo de Bioceres Semillas en Entre Ríos, describió el desarrollo y situación sanitaria de los cultivos y aportó: “La variedad Guayabo se comporta muy bien frente a los ataques de roya, lo mismo que Gingko”.

Julio Fernández - Jurado - Jura Angus Puro Controlado en Expo Villaguay

Matías Malumbres - Coordinador Grupo Cambio Rural Horticutores de Crespo - Visita Huerta La Mirta

Demian Bellido - Líder de laboratorio de vacunas Bionnovo - Desarrollo y resultados de la primera vacuna direccionada contra DVB

Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo

Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo

Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral

Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"

Ignacio Asueta - Med.Vet. - Día a Campo de Cabaña Tres Colonias

Angel Barbieri - Titular de Cabaña Malaika - Recorrida por el mundo de los Angus Colorados en el Departamento Victoria

Daniel Lugren y Gonzalo Cáceres - Cabañeros - Día a Campo Cabaña Tres Colonias

Hernán Eggs - Titular Cabaña Tres Colonias - Día de Campo en Villa Elisa, Entre Rios
