El Centro de Convenciones de Concordia fue sede de la 37° Jornada Técnica del Cultivo de Arroz, que contó con la presencia de una importante cantidad de productores, técnicos y firmas comerciales relacionados a toda la cadena arrocera. Campo en Accion estuvo alli una vez mas y en ese encuentro también conversamos con ell presidente de la Asociación de Productores de Arroz (APA), Enrique García; quien desde el punto de vista institucional nos contó: “El 19 de agosto se hizo una nueva asamblea de la APA, la trigésima. Allí se presentaron los resultados de las gestiones presentadas durante el año, los resultados del semillero y del nuevo laboratorio que funciona hace un año y medio”.
Leonel Tedeschi- Tesdechi Maquinaria y Julian Apaz- Las Dos Jotas - Tedeschi, las sembradoras que responden en suelos entrerrianos
Hernan Nuñez - Div.Ganaderia SeanMetal - Soluciones metalúrgicas para manejar ganado
Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario
Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral
Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario
Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?
Fabian Leichner- Pdte. Coop. La Ganadera de Gral. Ramirez -"La Ganadera es una cooperativa que crece, de a poco y a pasos fiirmes"
Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte Banca Mayorista Nuevo Banco de Entre Rios - Con la oferta crediticia más competitiva
Maria Ducret - Líder Agronegocios de Río Uruguay Seguros - Como todos los años, RUS acompaña al campo
Hernan Voltolini - El Tatú Maquinarias - Sinergia Giorgi en Agroactiva 2024
Cristian Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria