Enrique García, presidente de la Asociación de Plantadores de Arroz, celebró el acompañamiento de los productores y las autoridades al Primer Lanzamiento de la campaña en Entre Ríos, que se concretó en San Salvador. En ese contexto dijo a Campo en Acción: “Es un orgullo que se haya dado este hito, hay muchos sembradores que son el primer eslabón de la cadena. El significado de este lanzamiento es marcar, en la primera quincena de octubre, un inicio con la siembra de nuestro semillero, que brinda semilla fiscalizada”.
Matias Bolzan- Presidente de Glycopharma S.A. - Biocombustibles en Entre Ríos
D. Uhrich - Pte Consejo Asesor Regional y A. Mantovani - Jefe Comercial F. Paraná ACA - Reunión Consejo Regional Asesor Regional
José Chiassone - Jefe AER INTA Colon - Acompañamiento de Inta a la producción del departamento
Gustavo Bolzan - Coop.Serv.Publ.Gran San Martin Ltda - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)
Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Evolución tecnológica en cosechadoras
Matías Fisolo - Fisolo Viñedo y Bodega - Maria Luisa, Entre Ríos - Elaboración de vinos espumosos
Gustavo Bolzan - Consejero de ACA - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)
Marcos Bettoni y Silvia Taylor - Asunción de Autoridades en el Municipio entrerriano de Sauce Pinto
Alfredo Bertellotti - Pte de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos - "2024 será duro, de mucho sacrificio, más que 2023"
Lina Bosch - Responsable de Produccion Municipio de Colón - Circuito Productivo Costa del Uruguay
Emmanuel Rista - Especialista de Productos de Agronorte - Experiencia tecnológica con Cosechadora Automatizada