Enrique García, presidente de la Asociación de Plantadores de Arroz, celebró el acompañamiento de los productores y las autoridades al Primer Lanzamiento de la campaña en Entre Ríos, que se concretó en San Salvador. En ese contexto dijo a Campo en Acción: “Es un orgullo que se haya dado este hito, hay muchos sembradores que son el primer eslabón de la cadena. El significado de este lanzamiento es marcar, en la primera quincena de octubre, un inicio con la siembra de nuestro semillero, que brinda semilla fiscalizada”.

Gustavo Gareis - Productor Tambero - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos de Paraná Campaña

Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos

Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería

Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos

Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano

Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado

Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"

Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año

Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino

Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"

Paola Eclesia - EEA INTA Parana - Cultivos de Servicio en Maiz. Alternativas evaluadas
